Empresa de pintura en Ávila


Quiénes somos

Somos RG Pintores, una empresa de pintura que nació con el principal objetivo de cambiar el color de la vida, del  hogar y de la empresa de nuestros clientes. Nuestra intención es ayudarle a crear ese ambiente que tanto desea, por lo que nos tomamos con mucha seriedad y ganas todos los encargos que nos hacen.

Llevamos más de 20 años trabajando con total entrega y dedicación y poniendo todo nuestro esfuerzo y eficacia en cada uno de los proyectos solicitados. Nos avala una extensa cartera de clientes, entre los que se encuentran particulares, grandes y pequeñas empresas y organismos oficiales.

Con tal de ofrecer el mejor servicio posible, nos mantenemos en contacto con las últimas innovaciones en maquinaria y pinturas. De este modo logramos ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, lo que nos permite garantizar una plena satisfacción a nuestros clientes.

Además, contamos con una plantilla altamente preparada en nuestro equipo de Ávila. Siempre apostamos por las técnicas más modernas y por un servicio detallado que nos permitan darle una atención integral y de máximo nivel.

Si desea acabados profesionales al mejor precio de la mano de profesionales rápidos y honrados, contrate nuestros servicios, no se arrepentirá.
RG RG Pintores hogar recien pintado de anaranjado


RG Pintores, profesionales de referencia. Escríbanos: